FANSIDED ES

¿Cuántos años tiene Roger González de Venga la Alegría?

Roger González anunció que celebrará su cambio de década con una mega fiesta virtual
Roger González anunció que celebrará su cambio de década con una mega fiesta virtual / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Roger González anunció una mega fiesta virtual por su cumpleaños este 15 de julio. El conductor de Venga la Alegría, mejor conocido por su presencia en redes sociales y por su exitoso paso en "Zapping Zone" de Disney Channel, está celebrando un nuevo cambio de década y lo hará a lo grande.

Ver esta publicación en Instagram

Que onda ?

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

Ni la pandemia por el coronavirus, ni la cuarentena, impedirá que la celebridad mexicana festeje su nueva vuelta al sol. Y todo indica que será entretenido y bastante divertido.

Tal como anticipó en sus redes, el presentador se las ingenió y creó un evento al que llamó "Los Juegos Inflables del Hambre" en el que competirá junto a otros 10 famosos arriba de inflables gigantes.

No sólo será una "competencia épica" (tal como confesó Roger), sino que además habrá artistas invitados y música en vivo.

El festejo a puertas cerradas será este miércoles a las 19 en el Pepsi Center del WTC de Ciudad de México, al que el público podrá acceder virtualmente a través de la plataforma Eticket.

"Evidentemente, como es una fiesta, hay muchas sorpresas, música y un DJ muy conocido que va a estar tocando. Creo que la música es muy importante y la verdad quiero que se la pasen muy bien", sostuvo González.

Acerca de su edad existe un misterio. No se sabe a ciencia cierta si el actor cumple 38 o 40 años. Todo indica que va por las cuatro décadas, aunque hay información cruzada en Internet.