FANSIDED ES

Roger González publica extraño mensaje que indicaría su salida de “Venga la Alegría”

Roger González ha preocupado a sus fans con un extraño mensaje
Roger González ha preocupado a sus fans con un extraño mensaje / Alberto E. Rodriguez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde hace varias semanas, se rumora que TV Azteca hará grandes cambios dentro de “Venga la Alegría”. Ahora, los internautas especulan que Roger González abandonará pronto el matutino.

El rumor surge luego de que el actor publicara un mensaje que desató las dudas respecto a su futuro dentro del programa.

"Siempre que trabajes en una empresa como empleado, mi recomendación es: NUNCA te acostumbres a calentar la silla donde trabajas, porque un día estás y otro ya no. Con lo único que te quedas es con la satisfacción de haber ayudado a crecer la gente que estuvo bajo tu liderazgo”, escribió.

Y es que el periodista Alejandro Zúñiga dijo en su canal de YouTube que la televisora del Ajusco planea hacer una reinvención completa de su programa matutino, y para ello, habrá un nuevo elenco de presentadores.

"En el mes de septiembre vendrán varias sorpresas, según dicen será una renovación absoluta, sí van a limpiar el cuadro de conductores porque quieren seguir teniendo buenos niveles de rating y van por más. Este cuadro de conductores ya han tenido muchas posibilidades de aumentar la audiencia y no lo han hecho y es que son muchos”, expresó el comunicador.

Se dice que el nuevo elenco quedaría conformado, únicamente, por Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, “El Capi” Pérez y Sergio Sepúlveda, además de los nuevos integrantes que llegarían al programa el próximo mes.