FANSIDED ES

VIDEO: Reviven recuerdos del último concierto de Jenni Rivera 9 años después de su muerte

Recuerdan el último concierto de la famosa
Recuerdan el último concierto de la famosa / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

Fue la noche del 8 de diciembre del 2012, cuando Jenni Rivera se presentó ante su público en Monterrey, Nuevo León, en un concierto que sin saberlo, sería el último que ofrecería en su vida.

El show comenzó con "Mi Vida Loca" y de forma involuntaria se trató de un despedida para sus fans; tras su fallecimiento, surgieron varios detalles del concierto que resultaban estremecedores, ya que el escenario tenía forma de cruz y, más tarde, alguien descubrió una extraña sombra negra sobre la tarima.

Días después de que Rivera perdiera la vida, se viralizó un video en redes sociales, donde, alguien grabó el momento en el que una persona grita "Hoy la matan" durante el concierto, esto habría sido una supuesta advertencia de su terrible final.

A través de su cuenta oficial de Instagram recordaron a Rivera con una fotografía en la que aparece vestida en el interior de un auto mirando hacia el horizonte y la cual incluyó un bello mensaje hacia la diva.

"DIOS es tan grande que a través de la metamorfosis esa oruga se convierte en una mariposa... Y viene el momento en el que esa mariposa puede llegar a volar libre con todos sus colores. Como lo estoy haciendo hoy yo... #JenniRivera volando siempre en nuestros corazones".