FANSIDED ES

¿Jenni Rivera está viva y ahora es youtuber?

¿Jenni Rivera está viva?
¿Jenni Rivera está viva? / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida por el mundo como Jenni Rivera, fue una de las artistas más reconocidas en Estados Unidos y México dentro del género de la música banda, quien murió en un lamentable accidente aéreo hace siete años, sin embargo, en los últimos días comenzó a circular un fuerte rumor en redes sociales, que afirmaba que la cantante en realidad está viva y que ahora tiene una canal de YouTube.

Y es que como es muy común cuando sucede una muerte en el mundo del espectáculo, muchas han sido las teorías que han surgido respecto a la vida de la cantante, pero los rumores sobre "La Diva de la Banda" han tomado más fuerza luego de que Pepe Garza reveló una entrevista de la cantante antes de fallecer, en donde Jenni asegura haber recibido amenazas de muerte.

Los rumores se viralizaron aún más cuando los seguidores de la cantante encontraron un canal de cocina en YouTube llamado I cook we all cook donde la chef protagonista tiene la voz muy parecida a la de la cantante, y lo que resulta aún más sospechoso es que la mujer jamás se deja ver en los videos, únicamente se escucha su voz.

Como era de esperarse, esto atrajo la atención de sus fans, que también encontraron que las grabaciones muestran cómo la mujer cocina con el tequila que lanzaría la mismísima cantante y que además sus utensilios de cocina tienen marcada una mariposa, algo que era característico de Jenni, quien también era conocida como “Mariposa de barrio”.

Luego de varios días de rumores y que se viralizara el canal de cocina, la dueña del canal salió a desmentir los rumores, pero no sin antes borrar todos los videos anteriores que tenía en su canal, donde se podían encontrar las pruebas antes mencionadas, lo que resultó aún más sospechoso para los cantantes.

“Yo soy una ama de casa común y corriente con hijos y hago estos videos por que me gusta, no para sacar dinero, lo hago para mí y mis followers…yo no me aprovecho de ella (Jenni Rivera). ¿Qué si me gustan las cosas de ella? Sí, ¿a quién no? No saquen teorías donde no las hay", aseguró la youtuber.