FANSIDED ES

Famosa médium asegura haber contactado al espíritu de Jenni Rivera

Florencia Freijo
facebooktwitterreddit

La reconocida médium Zulema Arroyo Farley reveló que se pudo contactar con el espíritu de la cantante fallecida Jenni Rivera.

Han pasado más de 6 años de la muerte de la cantante y sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, ya que muchas veces se especuló con la idea de que en realidad no falleció y está en alguna parte del mundo escondida.

Sin embargo, la médium Zulema Arroyo Farley visitó el programa matutino Un Nuevo Día aseguró haber contactado al espíritu de "La Diva de la Banda" y contó todos los detalles de este encuentro paranormal.

La noticia importante que dio es que según lo que le contó Jenni en la conexión, ella no murió en el impacto, sino minutos antes.

“Me dice que ella estaba muy cansada, me enseña que estaba durmiendo en el momento que siente un boom, perdieron la presión y bajaron de una manera muy súbita… En ese momento me dice que se sentía mareada como si fueran náuseas y me dice que ella no murió en el impacto, murió antes por el cambio de presión, le afectaron los pulmones y sus pulmones le fallaron”, contó la médium.

Además dijo que Rivera no tenía miedo a morir, pero si la aterrorizaba la idea de ser secuestrada.

“Inmediatamente me quiso llevar a la escena del accidente y lo primero que quiere decir es que nunca tuvo miedo de morir en accidente de avión; el miedo de ella era más a ser secuestrada”, finalizó Arroyo.

facebooktwitterreddit