FANSIDED ES

Revelan detalles íntimos de la relación de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma

Un allegado a la familia Guzmán habló sobre la relación entre Alejandra y Pablo Moctezuma
Un allegado a la familia Guzmán habló sobre la relación entre Alejandra y Pablo Moctezuma / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Si bien la relación entre Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma ya es cosa del pasado, ahora resurge luego de que una persona allegada a ellos diera detalles sobre el vínculo.

El productor discográfico Miguel Blasco habló en exclusiva con el programa De Primera Mano y reveló: "La relación (de Alejandra) con Pablo Moctezuma era la de dos muchachos, dos chicos jóvenes, que creo se querían mucho", agregando que tenían "sus discusiones" pero había una unión "normal, bonita, de amor".

Luego de que la hija de Silvia Pinal y Pablo lanzaran acusaciones de violencia, la fuente consultada expresó que "jamás" vio golpes en la pareja. Sin embargo, sí reconoció que cuando conoció a la intérprete de "Yo te esperaba", ella ya estaba luchando contra su adicción a las drogas y el alcohol, proceso que dura hasta el día de hoy.

Los padres de Frida Sofía mantuvieron un romance y al parecer, después de la separación, continuaron siendo buenos amigos. Sin embargo, en la actualidad están enfrentados luego de que la joven acusara a Enrique Guzmán de abuso sexual y Alejandra lo defendiera, mientras que Pablo apoyara a su hija.