FANSIDED ES

Frida Sofía quiere reconciliarse con su madre Alejandra Guzmán

Frida Sofía reconoció que podría reconciliarse con su madre Alejandra Guzmán
Frida Sofía reconoció que podría reconciliarse con su madre Alejandra Guzmán / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

A pesar de que Frida Sofía no tiene relación con Alejandra Guzmán, recientemente aseguró que todavía contempla la idea de reconciliarse con su madre.

En una entrevista que dio al programa "Noche de Luz", la joven dijo: "Jamás le cerraría la puerta a mi mamá, pero quiero que sea sincera y no lo ha sido por años y ella lo sabe".

Estas palabras surgen en medio de un gran escándalo en la familia, luego de que Frida acusara a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual y Alejandra lo defendiera públicamente.

Sobre la grave denuncia al cantante, su nieta expresó: "Se la pasan diciéndome que culpo de todo todo a mi mamá. No, en realidad, he tratado de contar mi historia porque entiendo que la gente tenga una idea súper errónea mía".

La relación entre Frida Sofía y su mamá siempre ha tenido altibajos, pero actualmente ambas atraviesan una complicada situación que (al menos por ahora) parece no tener solución. Según aseguró la joven, la única manera de volver a hablar con su madre es que ésta la apoye en su denuncia, algo que por el momento parece imposible.