FANSIDED ES
Videos Virales

Así reaccionó "El Capi” Pérez al ser comparado con un personaje de la película Mi Villano Favorito

Carolina Herrera
“El Capi“ Pérez fue comparado con un peculiar personaje
“El Capi“ Pérez fue comparado con un peculiar personaje / Instagram @vengalaalegriatva
facebooktwitterreddit

“El Capi” Pérez siempre logra dar de qué hablar y en su más reciente presentación en "¡Quiero Cantar!", competencia de Venga la Alegría, lo hizo nuevamente.

Pérez debía interpretar la canción "Dame una señal" durante el reality; la canción fue escrita por Roberto Jordán en los años sesenta y también la popularizó el grupo Virus hacia 1985.

El comediante apareció en su número con una camisa psicodélica adornada con flores, un pantalón naranja encendido; también llevaba gafas, tacones blancos y una peluca con corte tipo Beatles.

El atuendo del conductor provocó que los fans del reality lo relacionaran de inmediato con Vector, el primer antagonista de Mi villano favorito, una película de animación infantil hecha por Dreamworks. La comparación fue publicada en el Instagram del matutino de Azteca Uno y los comentarios no se hicieron esperar.

“Jajaja me recordó a vector de mi villano favorito”, comentó un usuario; “Jajajajajaj también lo penseeeeee”, mencionó Natalia Alcocer, otra participante del reality. “Igualitos”, “Como gotas de agua” y “Amo tu trabajo Capi” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Como era de esperarse por su particular sentido del humor, Pérez no lo dudó y se apropió de la broma publicando en sus redes sociales el collage que hizo Venga la Alegría, donde lo pusieron en comparación con Vector, el pequeño villano que viste de naranja y tiene una casa tecnológica.

facebooktwitterreddit