FANSIDED ES

"El Capi" Pérez y "El escorpión dorado" protagonizan fuerte pelea en redes sociales

Alex Montiel y "El Capi" protagonizan pleito en redes
Alex Montiel y "El Capi" protagonizan pleito en redes / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

“El Capi” Pérez es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, y recientemente se convirtió en tendencia luego de protagonizar un fuerte pleito en redes sociales.

Fue por medio de Twitter, donde el presentador de “Venga la Alegría” y el popular youtuber Alex Montiel, mejor conocido como “el escorpión dorado”, iniciaron una intensa riña de comentarios, luego de que Montiel tuiteara una opinión acerca de la cobertura en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

“La historia que construyeron Andrés Bustamante y Eugenio Derbez en olímpicos y mundiales dejó la vara tan alta que todo lo demás deja a desear. Quién podrá estar a la altura de esas historias. Un reto que, aunque peligroso, suena muy atractivo", se lee en el tweet de @alexmonthy.

A pesar de que no se le hizo mención, el presentador de TV Azteca  tomó el comentario como una indirecta para sus participaciones y las de sus compañeros de la televisora en dicho evento, por lo que no dudó en retuitear y lanzar directamente una respuesta a Alex.

Posteriormente, el youtuber aseguró que solo era una reflexión que no iba dirigida hacia él, pues siempre han tenido una buena relación y  en repetidas ocasiones han trabajado juntos, por lo que le sorprendió su respuesta.

Como era de esperarse los tweets generaron polémica en redes y dividieron las opiniones del público.