FANSIDED ES

¿Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría?

Cynthia Rodríguez se ausentó de Venga la Alegría y surgieron los rumores de renuncia
Cynthia Rodríguez se ausentó de Venga la Alegría y surgieron los rumores de renuncia / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cynthia Rodríguez es una de las figuras más queridas de Venga la Alegría. Sin embargo, su reciente ausencia del matutino ha hecho que muchos se pregunten si pretende abandonar su trabajo en TV Azteca.

Las dudas comenzaron cuando, en la emisión de este lunes, la artista no apareció frente a cámaras para dar los buenos días a su público. De hecho, algunos rumores indicaban que mantuvo una pelea con un miembro del programa, lo que reforzaría su decisión de renunciar.

Sin embargo, al parecer esto no es cierto, ya que según se informó, Cynthia no estuvo en el foro porque viajó a las pirámides de Teotihuacán para realizar una nota sobre la reapertura de ese lugar, luego de que haya estado cerrado por seis meses debido a la pandemia del coronavirus.

Lejos de querer que Rodríguez salga del matutino, desde el canal le dan cada vez más oportunidades de enseñar sus capacidades como presentadora. Y ahora, mostrar una de las zonas más lindas de México (y de gran atractivo para los turistas) es una prueba de la confianza que tienen en la joven, quien al parecer tiene trabajo por mucho tiempo más en Venga la Alegría.