FANSIDED ES

Ingrid Coronado regresó a TV Azteca y presenta nuevo proyecto

Ingrid Coronado y Pati Chapoy en el foro de Ventaneando
Ingrid Coronado y Pati Chapoy en el foro de Ventaneando /
facebooktwitterreddit

Hace poco más de un año, Ingrid Coronado sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar repentinamente su salida de TV Azteca luego de 19 años, y aunque ella afirmó que sólo quería darse un descanso, miles de rumores y polémicas se desataron luego de que se presentara en diversos programas de Televisa para promocionar su libro “El sauce llorón”.

Y aunque dichas apariciones habrían significado el rompimiento definitivo con la televisora del Ajusco, el día de ayer impactó al reaparecer en las instalaciones de TV Azteca visitando el foro de Ventaneando.

Durante su aparición, la ex presentadora de Venga La Alegría habló de cómo ha sido su vida alejada de los foros de televisión y dio detalles de las cosas que vienen para ella en el ámbito laboral.

Además, Ingrid señaló que decidió enfocarse únicamente en cosas que estén apegadas a la escritura y con el ayudar a otras personas, como lo es Invencible, su nuevo proyecto escénico junto con con Cecilia Galliano, Luz Elena González, Fabiola Campomanes, Verónica del Castillo y María Fernanda Centeno.

“Cada integrante del elenco eligió un capítulo de nuestra vida en donde nos habíamos sentido que fuimos invencibles, que a pesar de que la adversidad llegó, logramos salir adelante", afirmó.