FANSIDED ES

El radical cambio de look de Camila Cabello tras su ruptura de Shawn Mendes

Camila Cabello volvió a estar soltera después de dos años
Camila Cabello volvió a estar soltera después de dos años / Mike Coppola/GettyImages
facebooktwitterreddit

Se vienen tiempos de cambios para Camila Cabello, y por eso la artista decidió transformar su look por completo.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con un cambio radical de imagen y más sensual que nunca. Tal como se puede ver en las fotos, eligió esta vez un cabello corto, color azul pastel y un vestido en los mismos tonos.

Existen teorías que afirman que muchas personas (ya sean hombres o mujeres) deciden cortarse el pelo después de una ruptura sentimental o alguna pérdida, porque ven así una manera de soltar y alejarse de la tristeza y los sentimientos de angustia.

Quizás el nuevo corte de cabello de la intérprete de "Havana" tiene que ver con dejar atrás una vida pasada que hasta hace poco era junto a Shawn Mendes, quien fue su pareja durante los últimos dos años.

"Te amo Camila soltera'', ''cerrando ciclos'' ''te ves increíble'', ''deslumbras belleza'', ''estas preciosa'' ''te amo hermosa Camila'', ''qué sensual'', ''estas espectacular'', fueron algunos de los comentarios de sus fans que demostraron que están ahí para apoyarla en cada paso que da, por más difícil que sea.