FANSIDED ES

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación tras dos años de noviazgo

Shawn Mendes y Camila Cabello mantuvieron dos años de noviazgo
Shawn Mendes y Camila Cabello mantuvieron dos años de noviazgo / Brad Barket/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar a través de las redes sociales el fin de su relación después de dos años de noviazgo.

La pareja que había oficializado su romance después de colaborar en el videoclip "Señorita" en 2019, decidió poner punto final a su vínculo amoroso aunque seguirán siendo "mejores amigos" según indicaron en el comunicado oficial.

"Oigan chicos, decidimos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro está más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante", publicaron ambos en las historias de Instagram de sus respectivas cuentas.

Por el momento no se saben los motivos de la separación, de hecho ambos tenían una de las relaciones más activas en redes sociales. La última publicación de Mendes data de unos días atrás cuando se disfrazaron para Halloween y Día de Muertos con catrinas mexicanas.

La cubana y el canadiense se conocieron en 2014 cuando fueron teloneros del tour de Austin Mahone (Camila aún era miembro de Fifth Harmony) y los primeros rumores de romance comenzaron en 2015, aunque no fue hasta 2019 que confirmaron su estatus como pareja.