FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron de novios durante dos años
Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron de novios durante dos años / Kevin Mazur/MG21/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron a todos con el anuncio de su separación la semana pasada. Los artistas confirmaron que ya no están más juntos como pareja a través de las redes sociales para ser claros y honestos con sus fanáticos.

Las dudas de sus fans se refieren al porqué de esta ruptura, ya que que eran una pareja consolidada y una de las más queridas de la música. Además, ambos se mostraban felices y muy unidos. Lo cierto es que la relación "simplemente no funcionó", según indicó una fuente cercana a una importante cadena televisiva.

Según la fuente, fue Shawn quien tomó la iniciativa para poner fin a la relación, ya que consideraba que el romance se esfumó. "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente, por eso decidieron que lo mejor era sólo ser amigos", indicó.

Aunque en un principio Cabello no se lo habría tomado de la mejor manera, aseguran que luego entendió las razones y aceptó la separación.

La relación de ambos se volvió muy fuerte durante la etapa de confinamiento por la pandemia, pero luego cuando retomaron sus actividades pasaron bastante tiempo sin verse. “Simplemente no era una relación que pudiera avanzar en este momento. Parece que el romance simplemente se esfumó, además pasaban tres semanas sin verse", comentó la fuente.

A pesar de esto, las celebridades cerraron este capítulo de sus vidas en buenos términos y continuarán con una bonita amistad.