FANSIDED ES

Imágenes de la mansión que Camila Cabello puso en venta por $4 millones

Camila Cabello tiene un patrimonio neto de 14 millones de dólares
Camila Cabello tiene un patrimonio neto de 14 millones de dólares / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Cabello decidió poner a la venta su mansión de Los Angeles por una elevada suma de cuatro millones de dólares. Se trata de una propiedad que la intérprete de "Havana" adquirió hace dos años atrás por una suma de 3.4 millones de dólares.

Al parecer, la cantante y actriz pasaba muy poco tiempo en su hogar debido a sus compromisos laborales y también porque en estos últimos meses ha pasado más tiempo en la casa de su pareja Shawn Mendes. Y, aunque no fue confirmado, todo indicaría que la pareja está buscando un nuevo hogar para convivir, dando así un nuevo paso en su relación.

La lujosa casa de Cabello se encuentra en Hollywood Hills, uno de los distritos más exclusivos de la zona. Cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños completos. Además, según la inmobiliaria que está a cargo de la transacción, la casa cuenta con una tecnología única para disfrutar al máximo de los espacios exteriores.

De lo más llamativo que se puede encontrar en esta mansión, es una terraza con varios niveles y una piscina con agua salada. En el exterior, también hay un comedor, una fogata y una espectacular chimenea para disfrutar los atardeceres de otoño. No puede faltar, por supuesto, una parrilla para unas carnes asadas.

Además, la mansión es ideal para los amantes de la música, ya que en el nivel principal hay un dormitorio que fue convertido en un estudio de grabación de última generación y otro dato no menor: la casa está equipada con un sistema de sonido envolvente, cámaras de seguridad, alarma e intercomunicador.