FANSIDED ES

Antes y después de Camila Cabello

Camila Cabello es la intérprete de la reconocida canción "Havana"
Camila Cabello es la intérprete de la reconocida canción "Havana" / Jason Kempin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Cabello es una artista internacional de prestigio y mucho dinero. La cantautora cubano-estadounidense saltó a la fama siendo parte de la banda Fifth Harmony, y luego consolidó su carrera como solista convirtiéndose en una verdadera estrella.

El crecimiento de Cabello no sólo fue a nivel profesional y artístico sino también en el plano personal. Recientemente, la intérprete del éxito "Havana" sufrió en primera persona el "body shaming" después de que se filtraran fotos suyas en traje de baño paseando por una playa.

Después de que miles de personas opinaran sobre su cuerpo porque se había modificado en los últimos años, la cantante dejó un mensaje para sus fans: amarse a una como es, como luce, librándose de los estereotipos.

"Puedes hacer ejercicio unas cuantas horas al día y nunca comer carbohidratos y lo que sea, pero esa no es una vida equilibrada. Eso no es lo que quiero... no puedo cambiar para encajar en ese molde", dijo la artista, y agregó: "Yo voy a usar lo que quiera y si hay paparazzi alrededor, eso apesta, pero no voy a cambiar quién soy".

Pero antes de ser un ejemplo, Cabello se ha sentido insegura con ella misma, hasta estaba cambiando su forma de pensar sobre la comida, según ella misma reconoció. Afortunadamente, obtuvo un aprendizaje de lo que le tocó vivir y logró amarse tal cual es.