FANSIDED ES

¿Quiénes son los participantes de Top Chef VIP y cómo es el proceso de eliminación?

Carmen Villalobos es la conductora de Top Chef VIP
Carmen Villalobos es la conductora de Top Chef VIP / Jared Siskin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después del éxito de "La Casa de los Famosos", Telemundo apostó por otro reality incluso más interesante y desafiante ya que los participantes se miden en la cocina y buscan no solo el premio mayor (100 mil dólares) sino también convertirse en verdaderos cocineros. Se trata de "Top Chef Vip", el programa conducido por Carmen Villalobos que comenzó el 9 de agosto y que semana tras semana se vuelve aún más atrapante.

¿Quiénes son los participantes de Top Chef Vip 2022?

Son 16 los participantes que ingresaron al reality show aunque algunos ya quedaron en el camino mientras que otros siguen compitiendo por llegar a la final. La lista completa de los concursantes: Marlene Favela, Mauricio Islas, Chiky Bombom, Rodrigo Vidal, Graciela Beltrán, , Cristina Eustace, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Horacio Pancheri, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia, Scarlet Ortiz, Jennifer Peña, Aida Cuevas, Gregorio Pernía y Luis Coronel (estos últimos cinco ya han sido eliminados)

¿Cómo es el proceso de eliminación de los participantes de Top Chef Vip 2022?

Durante la semana, los famosos buscan al menos una inmunidad a través de juegos que generalmente se llevan a cabo los lunes y los viernes. Después de las competencias de la semana se define quién va al reto de eliminación. Previo a esto hay un reto de salvación (solo algunos lo logran)

Las celebridades que se enfrentan al reto de la eliminación quedan a merced del jurado quienes deciden quién sigue y quién no. Las eliminaciones suelen ser los viernes.

¿Quiénes son los jueces de Top Chef Vip y cómo ver el programa en televisión y streaming?

Los jueces para esta edición son Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos. El programa se transmite de lunes a viernes a las 7 pm por Telemundo en la televisión. Para verlo vía streaming y seguir detalle a detalle puedes hacer click aquí.