FANSIDED ES

Antes y después de Carmen Villalobos

El nombre completo de Carmen Villalobos es Yorley del Carmen Villalobos Barrio
El nombre completo de Carmen Villalobos es Yorley del Carmen Villalobos Barrio / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Carmen Villalobos es una reconocida actriz y modelo colombiana con muchos años de trayectoria y éxito en Latinoamérica. Ella comenzó desde muy joven a construir su carrera a base de disciplina y arduo trabajo.

Villalobos siempre estuvo expuesta a las cámaras y muchos de sus seguidores han visto su crecimiento y transformación de niña a mujer. Actualmente luce un rostro más fino que años anteriores cuando aún era adolescente.

Al notar cambios en su rostro (quizás propios del paso de los años) muchos se cuestionaron si la actriz se había sometido a algún tipo de retoque estético; pero ella ante la prensa lo negó reiteradas veces.

Sin embargo, la cuenta de Instagram "Belleza Creada" que se especializa en los "antes y después" de las celebridades, ha realizado una comparación y asegura que Villalobos tiene una leve rinoplastía, ya que su nariz no luce igual.

Incluso, muchos de sus seguidores notan la diferencia de la actriz comparando cómo se veía en 2008 cuando grabó "Catalina Santana" y cómo se veía en 2020 participando en "Sin Senos Sí Hay Paraíso".

A pesar de esto, no hay certezas de que Villalobos haya pasado por el quirófano, ya que bien podría tratarse de un buen maquillaje y ediciones fotográficas.