FANSIDED ES

¿Quiénes son los mexicanos que tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Thalía obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2013 y se mostró muy emocionada
Thalía obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2013 y se mostró muy emocionada / Jonathan Leibson/GettyImages
facebooktwitterreddit

El Paseo de la Fama de Hollywood es un espacio en el que artistas de diferentes países son homenajeados por su aporte a la industria y sin dudas muchos quieren tener una estrella allí. Los mexicanos no escapan a este sueño y varios de ellos ya lograron que su nombre sea visto por los transeúntes.

Salma Hayek, Angélica Vale, Mariano Moreno (más conocido como "Cantinflas"), Eugenio Derbez, Angélica María y la legendaria Dolores Del Río son algunos de los que hasta ahora han logrado alcanzar esta mención, dentro del ámbito de la actuación.

A la lista se suman los nombres de cantantes como: Marco Antonio Solís, Thalía, Alejandro Fernández, los Huracanes del Norte, José José, Juan Gabriel, Luis Miguel, Maná, Pedro Infante y Vicente Fernández.

Y como no podía ser de otra manera el productor Guillermo del Toro también tiene una estrella en este paseo. El hombre que hace varios años abandonó México por un hecho de inseguridad, lanzó exitosas películas como La Forma del Agua, El Orfanato y Titanes del Pacífico.

De acuerdo a datos brindados por el medio Plano Informativo, se deben cumplir con una serie de requisitos para tener esta oportunidad y el más importante de ellos es ser reconocido en Estados Unidos, independientemente del origen que se tenga. A ese se le suma el hecho de que las personalidades deben abonar 30 mil dólares una vez que son seleccionadas, para pagar gastos de fotografía, montaje y demás cuestiones.