FANSIDED ES

¿Quiénes han sido todas las parejas de Cristian Castro?

Cristian Castro tiene una exitosa carrera musical de más de 25 años, en los que ha lanzado populares canciones
Cristian Castro tiene una exitosa carrera musical de más de 25 años, en los que ha lanzado populares canciones / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cristian Castro es uno de los artistas que más parejas ha tenido pero de acuerdo a los escándalos que siempre protagonizó, se sabe que los vínculos no le duraron mucho tiempo, recibiendo incluso fuertes críticas por parte de las mujeres que lo acompañaron en algún momento de su vida.

En la larga lista de parejas del hijo de Verónica Castro, la primera con la que se mostró públicamente e incluso se casó fue Gabriela Bo, una mujer paraguaya, hija de un reconocido empresario de medios de comunicación. Años después de esta unión ella contó que fue muy infeliz durante sus años al lado del intérprete y eso quizás se debía a lo inexperta que era.

La abogada Valeria Liberman fue otra de sus esposas. Con ella tuvo dos hijos llamados Simone y Mikhail, pero en 2009 el vínculo se terminó en medio de denuncias de violencia.

En 2017 Cristian se unió nuevamente en matrimonio, esta vez con Carol Victoria Urban Flores, pero de acuerdo a lo que informa el medio Tele Bajo Cero, duraron apenas 28 días ya que en plena luna de miel se separaron.

Castro también mantuvo un romance con una colombiana llamada Paola Erazo y de la unión nació la tercera hija del artista, Rafaela. Y a ella se une otra mujer también nacida en Colombia, de nombre Martha Muvdi, junto a la que estuvo entre 2019 y 2020.

El 9 de enero de 2021 el intérprete de "Azul" presentó públicamente a Maite, una argentina con la que se casó por cuarta vez. En ese momento había definido a la joven como "mi compañera".

Además les dijo a sus seguidores: “Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones .Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”.