FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Cristian Castro?

Cristian Castro lanzó exitosos temas como "Azul" y "No Podrás" que se siguen escuchando hasta hoy
Cristian Castro lanzó exitosos temas como "Azul" y "No Podrás" que se siguen escuchando hasta hoy / Larry Marano/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cristian Castro es dueño de una de las voces más impactantes de la música romántica y ha sabido despegarse del nombre de su madre Verónica, para forjar una carrera sólida y exitosa que le permitió ganar mucho dinero.

El mexicano tiene un patrimonio neto actual de 25 millones de dólares, según informa el sitio Celebrity Net Worth. Esta cifra toma en cuenta datos extraídos de fuentes públicas, lo que da cuenta de que podría ser incluso más alta, ya que no tiene el carácter de "oficial".

El intérprete de "Azul" tuvo siempre un evidente talento para cantar pero a los 16 años decidió entrenar su voz con el conocido maestro Seth Riggs. En 1991 vendió su propio auto para grabar su primer disco, del cual salió la exitosa canción No Podrás, que actualmente cosecha más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

A partir de ese momento Castro comenzó a sonar en todas las emisoras y los productores supieron ver su éxito, invitándolo a sacar su segundo álbum, en 1993. Hasta el momento publicó 16 discos como solista y uno en colaboración con La Esfinge, su banda de rock.

A pesar de la capacidad vocal de Cristian, lo cierto es que su vida privada ha empañado muchas veces a la actividad musical que supo construir. En este contexto, los conflictos con su mamá y sus ex esposas, protagonizaron varias veces los titulares de diarios y revistas.