FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Tom Brady o Gisele Bündchen?

Heliana Guirado
Tom Brady y Gisele Bündchen estuvieron casados 13 años y son padres de dos hijos
Tom Brady y Gisele Bündchen estuvieron casados 13 años y son padres de dos hijos / Steve Granitz/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tom Brady y Gisele Bündchen finalizaron su matrimonio luego de varios años juntos y ahora cada uno seguirá haciendo crecer sus fortunas de forma individual, pero seguramente eso no será un problema teniendo en cuenta la popularidad que ambos tienen.

El jugador de fútbol americano posee actualmente un patrimonio neto de 250 millones de dólares, de acuerdo a lo informado por el sitio Celebrity Net Worth. Su ex, en cambio es la más rica actualmente ya que tiene una fortuna de 400 millones.

Brady comenzó a incursionar en el mundo del deporte cuando asistía a la universidad dentro de los Michigan Wolverines. Luego, cuando ya lo reclutaron para desarrollarse profesionalmente, formó parte de equipos como los Patriots y hoy está en el Tampa Bay Buccaneers, en la posición de quarterback.

Giselle por su parte nació en el estado brasileño de Río Grande del Sur y a los 13 años fue descubierta por un agente que vio en ella grandes dotes para modelar. A pesar de tener un mal concepto de este oficio, se animó a darle una oportunidad y siendo una adolescente se mudó a Nueva York.

Bvlgari, Zara, Victoria´s Secret, Versace y Tommy Hilfiger son algunas de las marcas para las que trabajó y es conocida por haber sido la modelo mejor pagada a nivel mundial durante 14 años, según informa el diario La Vanguardia.

facebooktwitterreddit