FANSIDED ES

Los novios de Gisele Bündchen antes de Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio a los medios, después de trece años juntos
Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio a los medios, después de trece años juntos / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gisele Bündchen y Tom Brady confirmaron su divorcio luego de muchos años juntos y un amor que parecía indestructible. Sin embargo antes de conocer al deportista, la modelo mantuvo otras relaciones con otras conocidas personas.

1. João Paulo Diniz

Antes de emigrar a Estados Unidos, la brasileña estuvo de novia con este empresario 17 años mayor, que falleció en julio de 2022 a causa de un infarto. El hombre se dedicó a desarrollar negocios relacionados con el deporte, la gastronomía y el sector inmobiliario.

2. Scott Barnhill

Con este modelo Gisele compartió los secretos del oficio, ya que él trabajó para marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Estuvieron juntos en 1999, pero según informan varios medios, la relación tuvo muchos altibajos que la debilitaron y desencadenaron la separación definitiva.

3. Ricardo Mansur

El jugador de polo brasileño y la joven se conocieron en 2002 y mantuvieron un romance durante seis meses. Lo más llamativo de este vínculo fue que el también empresario estaba comprometido y aparentemente terminó con su novia cuando la conoció.

4. Leonardo DiCaprio

Este fue sin dudas el romance más famoso de la modelo de Victoria´s Secret, no solo porque duraron más de cinco años, sino también porque el actor ya era una mega estrella de Hollywood. A pesar de que se mostraron juntos en varios eventos la propia Bündchen contó en su libro autobiográfico que se sentía "muy sola" estando con él y por eso decidió alejarse.