FANSIDED ES

¿Por qué Tom Brady y Giselle Bündchen se están divorciando?

Tom Brady y Giselle Bündchen se casaron en 2009 y tuvieron dos hijos llamados Benjamin y Vivian
Tom Brady y Giselle Bündchen se casaron en 2009 y tuvieron dos hijos llamados Benjamin y Vivian / Neilson Barnard/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tom Brady y Giselle Bündchen protagonizaron durante años un matrimonio sólido, pero ahora varios medios indican que las celebridades están iniciando con su divorcio, debido a una fuerte crisis.

Aparentemente los problemas entre el deportista y la modelo de Victoria´s Secret comenzaron hace varias semanas luego de una discusión y de acuerdo a lo una fuente dijo al periódico Page Six, actualmente están viviendo separados. "Yo nunca pensé que esta discusión iba a ser el fin para ellos, pero parece que sí", relató.

Por otro lado esta persona cercana a ambos manifestó: "No creo que haya una reconciliación ahora", además de agregar: "Ambos tienen abogados y están mirando lo que significaría esta ruptura, lo que cada uno obtendrá y cómo serán las finanzas".

Tom y Giselle mantuvieron un noviazgo que duró poco tiempo hasta que en 2009 decidieron casarse. Un año después dieron la bienvenida a su primer hijo llamado Benjamin y en 2013 llegó Vivian para completar el grupo familiar, al que ya pertenecía Jack, el primer heredero del atleta, producto de una relación anterior.

En varias entrevistas, la brasileña expresó que al conformar un matrimonio multicultural, se divertía mucho con el jugador de fútbol americano hablando en distintos idiomas y esto daba cuenta de que estaba muy enamorada.

A pesar del difícil presente que atraviesan, pero teniendo en cuenta lo bien que funcionan como padres, desde su entorno más cercano creen que compartirán la custodia de los menores y continuarán teniéndolos como una prioridad en sus vidas.