FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Silvia Navarro o Kate del Castillo?

Kate del Castillo
Kate del Castillo / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo y Silvia Navarro son dos de las actrices mexicanas más bellas, exitosas y referentes de las telenovelas de Latinoamérica que triunfan alrededor del mundo.

Silvia Navarro tiene una larga trayectoria en la pantalla chica: desde su primer papel en “Perla” que se estrenó en la Tv Azteca en el año 1998, no paró de trabajar y de cambiar de piel cada vez que la llamaron para interpretar algún personaje ya sea para una tira o para una película.

Por su parte, Kate del Castillo, con un rostro icónico y recordado por todos, también tiene una carrera impecable, no solo como actriz, sino también como empresaria de la moda y productora. A pesar de los rumores que la intentaron vincular en negocios con el "Chapo" Guzmán, Kate es una mujer empoderada que tomó las riendas de su carrera y logró aclarar que nada de eso es cierto.

Ambas artistas poseen un patrimonio neto de 10 millones de dólares (cada una), según el portal Celebrity Net Worth.

A pesar de que algunos medios especulan que Kate podría tener una fortuna mayor, Silvia Navarro, está al mismo nivel no solo como actriz, sino también como mujer de negocios. Además de dinero, las dos comparten otro tipo de fortuna, el cariño de un público fiel que las sigue eligiendo desde hace mucho tiempo.