FANSIDED ES

Antes y después de la actriz Silvia Navarro

Silvia Navarro es una actriz mexicana con amplia trayectoria en la televisión
Silvia Navarro es una actriz mexicana con amplia trayectoria en la televisión / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Silvia Navarro es una actriz de amplia trayectoria en la televisión mexicana que llama la atención actualmente por lucir muy bien a los 42 años.

Muchos de sus seguidores, destacan el aspecto rejuvenecido de la actriz y cómo conserva su figura y un rostro impecable a través de los años. Al ser una figura pública de gran exposición en la pantalla chica de México, se puede apreciar cómo el paso del tiempo no fue un problema para ella.

Existieron rumores que indicaban que la actriz se sometió a cirugías estéticas, específicamente una rinoplastía para mejorar su nariz, y también una operación para agrandarse los glúteos, sin embargo estas afirmaciones no fueron respaldadas.

Se puede notar que la actriz hizo un fuerte cambio de imagen en su look, al dejarse la cabellera larga y teñírsela, lo que la diferencia mucho de aquella Silvia Navarro que recién comenzaba en su carrera actoral en 1998 en la telenovela "Perla".

Las nuevas modas que llegaron después de los años 90 sin dudas beneficiaron a Silvia Navarro que cada vez luce más guapa.

Home/TV&Películas