FANSIDED ES

Famosa conductora de TV Azteca revela que está embarazada

Vaitiare Mateos posando para sus redes sociales.
Vaitiare Mateos posando para sus redes sociales. /
facebooktwitterreddit

Vaitiare Mateos, conductora del noticiero Hechos AM de TV Azteca, protagonizó una gran polémica el pasado lunes luego de que fuera la única presentadora de la televisora que acudió a trabajar el día que se convocó al Paro Nacional de Mujeres como protesta a la creciente ola de violencia que se vive en el país.

Y ahora, Vaitiare se ha convertido en tendencia otra vez, sin embargo en esta ocasión fue porque anunció que esta embarazada.

La presentadora aprovechó su espacio en el noticiero para revelar que está esperando a su primer bebé luego de 3 años de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Los girasoles... tan característicos de la obra de Van Gogh?

Una publicación compartida por Vaitiare Mateos (@vaitiaremateos) el

“Quiero compartir esto con ustedes, con la familia de Hechos AM, ¡pues sí! Vamos a ser papás, Juan Manuel y yo. Estamos contentos. Nos enteramos a principios de enero, entonces va para septiembre y justo hace una semana hicimos uno de los ultrasonidos más importantes", detalló con gran emoción.

Además, la conductora también se encargó de compartir la noticia a través de sus redes sociales, en donde publicó una fotografía a lado de su esposo.