FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Jennifer López o Ben Affleck?

Jennifer López y Ben Affeck forman una de las parejas del momento
Jennifer López y Ben Affeck forman una de las parejas del momento / Ben-Ari Finegold/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López y Ben Affleck están en el centro de los reflectores luego de reencontrarse amorosamente después de casi 20 años.

La pareja llamada "Bennifer" por sus fans ostenta una fortuna millonaria; y entre los dos suman más de 500 millones de dólares. ¿Quién tiene más dinero, el actor de Batman o Jlo?

La dueña del patrimonio mayor es JLo, quien posee una fortuna valuada en 400 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Mientras que su actual pareja tiene un (para nada despreciable) patrimonio de 150 millones de dólares, de acuerdo a las cifras del mismo sitio.

El dinero que ha acumulado la "Diva del Bronx" proviene de una extensa carrera profesional llena de éxitos que abarcan la música, actuación y los distintos negocios que ha emprendido recientemente.

Por su parte, Ben Affleck ha ganado mucho dinero también como actor, guionista y productor.

El pago más grande de su carrera como actor fue de 15 millones de dólares por su trabajo en la película Paycheck (2003). Mientras que como guionista ganó 3000 mil dólares por el guión de "Good Will Hunting" que realizó con Mat Damon y que fue merecedor de un premio de la Academia por Mejor Guión Original.