FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Danna Paola o Kenia Os?

Danna Paola fue elegida por la marca Fendi para ser su embajadora en América Latina
Danna Paola fue elegida por la marca Fendi para ser su embajadora en América Latina / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Kenia Os son dos de las artistas más famosas en México, donde lograron conquistar principalmente a un público juvenil y tener importantes fortunas, aunque sólo una de las dos lidera los números de ingresos y popularidad en la actualidad.

De acuerdo a información brindada por el sitio Celebrity Net Worth, la intérprete de "Mala Fama" tiene un patrimonio neto de diez millones de dólares, convirtiéndose así en la más rica frente a Kenia, que posee poco más de un millón de dólares, según el medio All Famous Birthday.

En Instagram, Danna también es la más popular ya que posee casi 35 millones de seguidores, mientras que su colega cosecha un poco más de 13 millones. Actualmente esta red social se convirtió en un espacio de recaudación monetaria ya que muchas empresas contratan a diferentes figuras para promocionar con ellas sus productos.

Por otro lado y en el auge de las plataformas digitales, YouTube es sin dudas el contexto en el que todos los artistas exponen sus últimos lanzamientos musicales. De acuerdo al medio MDZ, Danna Paola Rivera Munguía (como se llama la joven en realidad) gana alrededor de 350 mil dólares y Kenia Guadalupe Flores Osuna, cobra entre 15 mil y 20 mil dólares.