FANSIDED ES
Música

¿Quién tiene más dinero Becky G o su novio Sebastian Lletget?

Florencia Freijo
Becky G está en pareja con Sebastian Lletget hace más de seis años
Becky G está en pareja con Sebastian Lletget hace más de seis años / Tommaso Boddi/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G, una de las artistas latinas más candentes y exitosas de la industria de la música en la actualidad, tiene su corazón ocupado ya que está en pareja hace más de tres años con el futbolista Sebastián Lletget.

El deportista argentino-estadounidense tiene 30 años, es cinco años mayor que su novia. Él se desempeña como centrocampista en el Football Club Dallas de la Major League Soccer en Estados Unidos. Su trayectoria como futbolista le ha permitido ganar dinero e incluso convertirse en millonario.

Según el sitio Fameranker; el novio de Becky G ostenta un patrimonio neto estimado en 1.482.000 dólares; y se calcula que su salario ronda los 370 mil dólares.

Por su parte, la intérprete de "Sin Pijama" ha logrado construir un imperio de fama y dinero gracias a su música. Pese a ser más joven, la artista de 25 años ha logrado forjar una fortuna mayor que la de su pareja. Ella posee un patrimonio neto de 7 millones de dólares, según informa el sitio Celebrity Net Worth.

¿Cómo se conocieron Becky G y Sebastián Lletget?

La pareja se conoció en 2016 y desde entonces han pasado muchos momentos juntos, incluso llegaron a convivir. "Vivimos juntos, tenemos una casa juntos, pero a la misma vez es como una relación de larga distancia porque a veces nos pasamos semanas o meses sin vernos", expresó una vez la cantante.

facebooktwitterreddit