FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Bad Bunny o Karol G?

Karol G se encuentra en Estados Unidos con su exitoso "$trip Love" Tour
Karol G se encuentra en Estados Unidos con su exitoso "$trip Love" Tour / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny y Karol G son dos reconocidas figuras de la música urbana y sus miles de discos vendidos hacen que sus patrimonios crezcan año a año.

La colombiana tiene una fortuna de ocho millones de dólares, según informa el medio Celebrity Net Worth, mientras que su colega posee 18 millones, convirtiéndose así en el más rico actualmente.

Sin embargo en Instagram la intérprete de "Tusa" es más popular porque recopila casi 57 millones de seguidores, mientras que el Conejo Malo casi 44 millones. Esta red social se convirtió para muchos famosos en un espacio importante de recaudación monetaria, porque conocidas marcas los eligen para publicitar allí sus productos y servicios.

Carolina Giraldo Navarro (como se llama en realidad la cantante) comenzó su carrera en 2012 y sorpresivamente poco tiempo después de eso se ubicó dentro de los primeros puestos de varias estaciones de radio. Hasta el momento lanzó tres álbumes de estudio llamados: Unstoppable
, Ocean y KG0516.

Benito Antonio Martínez Ocasio por su parte, tiene apenas 28 años pero ya es una estrella debido a que lanzó exitosas canciones como "Callaíta", "Yo Perreo Sola" y "Neverita", con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Además Bad es un exitoso empresario, rubro con el que también gana mucho dinero.