FANSIDED ES

¿Quién es la pareja de Lewis Mendoza, el ex participante de La Casa de los Famosos 2?

Lewis Mendoza tiene experiencia como participante de varios realities de Telemundo
Lewis Mendoza tiene experiencia como participante de varios realities de Telemundo / Tiffany Rose/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lewis Mendoza dijo varias veces en La Casa de los Famosos 2 que es un hombre que disfruta estando enamorado y a pesar de que ya no está en el reality de Telemundo, todos quieren saber si actualmente comparte su vida con alguien.

De acuerdo a lo que se conoce públicamente, el actor y modelo estaría soltero (o al menos eso es lo que pretende demostrar), pero hace varias semanas que fuertes rumores indican que mantuvo un vínculo amoroso con Nacho Casano, mientras ambos formaban parte del show que está próximo a terminar.

Las versiones surgieron luego de que Casano fuera elegido como "líder de la semana" en el juego y tras recibir el beneficio de subir a la suite de lujo, decidió invitar a Lewis. A partir de este acto (y teniendo en cuenta que ambos famosos se muestran muy abiertos en cuanto a su sexualidad), el público especuló sobre una relación.

De hecho Ivonne Montero, compañera de La Casa de los Famosos 2, les explicó a los dos que también creía que pasaba algo más entre ellos, aunque los protagonistas lo desmintieron.

Mendoza aseguró varias veces que le encanta conocer a nuevas personas, pero al parecer el compromiso no es algo que compatibilice con su personalidad, por lo cual hasta el momento nunca se ha casado y tampoco tiene hijos. Pero eso no impide que en algún momento los fanáticos del también entrenador físico, lo vean nuevamente enamorado.