FANSIDED ES

¿Quién es la pareja de Nacho Casano de La Casa de los Famosos 2?

Ignacio Casano tiene una mentalidad muy abierta respecto a su vida sexual y amorosa
Ignacio Casano tiene una mentalidad muy abierta respecto a su vida sexual y amorosa / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Nacho Casano es sin dudas una de las celebridades más atractivas de La Casa de los Famosos 2 y teniendo esto en cuenta, muchos quieren saber si el actor está en pareja actualmente.

De acuerdo a su actividad en redes sociales y su participación en el reality de Telemundo, aparentemente el argentino no tiene novio o novia y esa ambigüedad se destaca debido a que el artista insinuó en varias oportunidades que le gustan los hombres y las mujeres, sin que eso sea un problema para él o su entorno.

Pero a pesar de su soltería actual, el ex integrante de "Médicos, Línea de Vida" reconoció ante sus compañeros del show: “Estaría encantado de encontrar un compañero de vida”. Sin embargo aclaró: "Por el momento no me siento atraído sexualmente a los hombres" y por eso está en busca de una joven.

De acuerdo a las palabras del intérprete, antes de entrar a la polémica casa estaba de novio con alguien, pero el actor confesó que lo que había se terminó debido a que él estaría aislado durante un tiempo indeterminado y eso podría haber sido muy negativo.

Debido a su carisma y estrategia, Casano tiene chances de convertirse en el finalista de La Casa de los Famosos 2, que concluirá el próximo 8 de agosto.