FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién tiene más dinero, Úrsula Corberó o Álvaro Morte?

Heliana Guirado
Úrsula Corberó y Álvaro Morte junto a su compañera Itziar Ituño
Úrsula Corberó y Álvaro Morte junto a su compañera Itziar Ituño / Eduardo Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Úrsula Corberó y Álvaro Morte son actualmente dos de los actores españoles más conocidos, pero sólo uno de los dos posee el patrimonio neto más abultado y a continuación te contamos quién es.

De acuerdo a información del sitio Celebrity Net Worth, Úrsula tiene una fortuna de 3 millones de dólares mientras que su compañero en La Casa de Papel posee 2 millones, tal como lo afirma el medio Wealthy Celebrity. Esto da cuenta de que la artista que interpreta a “Tokio” es actualmente más rica que su colega.

Corberó comenzó su carrera en el año 2000, apareciendo por primera vez en la serie Física o Química. A partir de ahí participó de 18 producciones para la pantalla chica, pero sin dudas el salto a la fama mundial llegó de la mano de La Casa de Papel, donde interpreta a un joven ladrona.

Álvaro por su parte, tiene un gran prestigio en España, donde antes de ser conocido se desempeñó como maestro de diferentes institutos. Sin embargo su destino era el de ser un talentoso actor, que logró la fama mundial por ser “El Profesor”, el líder de la banda que atraca el Banco de España en la producción de Netflix.

facebooktwitterreddit