FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Maluma o Daddy Yankee?

Daddy Yankees es la figura más importante en la historia del reguetón
Daddy Yankees es la figura más importante en la historia del reguetón / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maluma y Daddy Yankee son dos de los artistas más reconocidos de la música urbana en español, sin embargo uno de los dos ha logrado construir la fortuna más abultada hasta el momento.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, el colombiano tiene un patrimonio neto de 12 millones de dólares, mientras que su colega goza de 40 millones en su haber. Este dato convierte al ”Big Boss” en el más rico actualmente.

Maluma se llama en realidad Juan Luis Londoño Arias y nació el 28 de enero de 1994 en Medellín. Desde pequeño demostró su gusto por la música y luego de mucho tiempo de esfuerzo se lanzó a la fama en 2011, gracias a temas como “Farandulera” y actualmente tiene más de 61 millones de seguidores en Instagram.

Daddy Yankee por su parte, es considerado el “Rey del Reguetón“, ya que fue el precursor de este género en un momento en el que era desconocido para muchos países de Latinoamérica y el resto del mundo.

Desde 1995 hasta el momento, lanzó 11 álbumes de estudio y ganó muchos premios internacionales entre los que se encuentran los entregados por MTV, la Universidad de Harvard, Viña del Mar y la CNN.