FANSIDED ES

¿Quién es la esposa de Daddy Yankee?

Daddy Yankee tiene 25 años de casado con Mireddys González
Daddy Yankee tiene 25 años de casado con Mireddys González / Mireddys González Instagram
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee, quien en esta cuarentena fue noticia por su increíble transformación física, está casado con Mireddys González hace más de 25 años.

Fue precisamente en marzo de este año que el artista compartió en sus redes unas sentidas palabras para su compañera de hace tanto tiempo, con quien además formó familia.

"Una reina cree en ti, no te desanima. Una reina es leal, no piensa en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el mundo", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi Lion King ? #RaymondAyala

Una publicación compartida por Mireddys ? (@mireddys) el

La pareja que se casó en 1994 cuando Mireddys tenía tan sólo 17 años. La pareja continuó creciendo en el amor a través de los años y tuvo tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.

“Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”, dijo el artista en una de las pocas entrevistas en las que habló de su esposa. En redes se muestran muy reservados, sin embargo, mantienen una consolidada relación.