FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Karol G o Anitta?

Anitta se presentó en el primer día del festival de Coachella 2022
Anitta se presentó en el primer día del festival de Coachella 2022 / Kevin Mazur/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G y Anitta son dos potentes figuras femeninas latinas que deslumbraron en el primer día del festival de Coachella 2022 como signo de que sus carreras profesionales están en uno de sus mejores momentos.

Tanto la cantante colombiana como la brasileña han forjado trayectorias exitosas con miles y miles de seguidores y canciones que ponen a todos a bailar. Además de popularidad por su talento, carisma y belleza, ambas artistas poseen millones de dólares. ¿Cuál de las dos posee una fortuna más grande en el 2022?

Patrimonio neto de Anitta

La cantante brasileña oriunda de Río de Janeiro posee un patrimonio neto de 50 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Sus canciones "Show das Poderosas", "Nao Para", and "Deixa Ele Sofrer" han llegado a ser número 1 y en pocos años la artista logró una fama internacional que le permitió acumular semejante fortuna teniendo en cuenta sus ingresos por reproducciones en YouTube, los conciertos y la fama que posee en redes sociales.

Patrimonio neto de Karol G

Por su parte, la diva colombiana también es millonaria aunque su fortuna es menor. "La Bichota" posee un patrimonio neto de 8 millones de dólares, según el mismo sitio Celebrity Net Worth. Este dinero lo consiguió con su música que a su vez la volvió famosa no solo en Latinoamérica sino también en Estados Unidos.