FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Galilea Montijo o Andrea Legarreta?

Galilea Montijo es una de las principales conductoras de Televisa
Galilea Montijo es una de las principales conductoras de Televisa / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo y Andrea Legarreta son dos grandes conductoras de la televisión mexicana que trabajan juntas al frente del programa Hoy de Televisa, uno de los matutinos más vistos en el país diariamente.

Aunque mucho se ha hablado acerca de una posible rivalidad entre estas grandes personalidades, ambas se han encargado de dejar en claro que son grandes compañeras. El talento y carisma de ambas les han permitido llegar lejos, y esto vino de la mano de un gran caudal de dinero. ¿Quién posee una fortuna mayor?

Si bien no hay números precisos acerca de la fortuna de ambas, el sitio HRNotas publicó meses atrás cifras acerca de sus salarios, indicando que ambas reciben más de un millón de pesos mexicanos (unos 50 mil dólares) por sus labores dentro de los estudios de San Angel.

En este caso, ambas recibirían el mismo monto de dinero. Ahora bien, teniendo en cuenta el patrimonio neto, Galilea Montijo es quien más dinero posee, ya que ostenta un patrimonio de 8 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.