FANSIDED ES

Andrea Legarreta celebra la llegada de sus 50 años con sus compañeros de "Hoy"

Andrea Legarreta cumple 50 el próximo 12 de julio
Andrea Legarreta cumple 50 el próximo 12 de julio / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Todavía faltan algunos días para que Andrea Legarreta cumpla 50 años, pero la conductora ya comienza a celebrar este nuevo año de vida de la mano de sus compañeros del Programa Hoy.

La también actriz compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que se la ve junto al equipo del matutino de Televisa compartiendo unos ricos tragos en un bar. En la publicación ella escribió: "Celebrando la vida… Celebrando mi vida y la presencia de ustedes en mis días!! Los amo!!", dejando en claro el enorme cariño que hay entre ellos.

Además, Legarreta es una de las celebridades mexicanas más populares en Instagram, y ante esto muchas marcas decidieron agasajarla con regalos personalizados para ella, como una chaqueta de jean con su nombre, que le gustó mucho.

Una de las integrantes de "Hoy" manifestó en varias entrevistas que se encuentra en un gran momento personal y profesional. No sólo está acompañada de su marido y sus dos hijas, sino que también mantiene un estrecho vínculo con Televisa, que valora su trabajo y la considera una de sus figuras más importantes.