FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Anuel AA o Residente?

Residente se hizo famoso con Calle 13
Residente se hizo famoso con Calle 13 / Gabe Ginsberg/GettyImages
facebooktwitterreddit

No hay dudas de los logros profesionales y económicos que han alcanzado hasta el momento Anuel AA y Residente. Sin embargo, uno de los dos es el que tiene la fortuna más abultada, construida debido a su trayectoria en la música.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, el ex de Karol G tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares, mientras que su compatriota posee 25 millones, lo que lo ubica como el más rico actualmente.

Anuel (cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago) es considerado como uno de los precursores del género trap latino y de acuerdo a lo que se sabe sobre su vida, comenzó a grabar canciones a los 14 años, aunque se hizo conocido en varios países de habla hispana en 2010.

Residente por su parte es el fundador de Calle 13, uno de los grupos más populares a nivel mundial y que impactó al público por las canciones que lanzaron, las cuales mostraban un gran compromiso social, además de revelar la realidad que viven las personas de Puerto Rico.

Actualmente, el compositor volvió a fanatizar al público tras el enfrentamiento con J Balvin, el cual le hizo crear un tema dirigido al colombiano, que dejó en claro el talento que tiene.