FANSIDED ES

VIDEO: Bad Bunny rompe el silencio sobre el pleito entre J Balvin y Residente

Bad Bunny ha realizado colaboraciones musicales con J Balvin y Residente
Bad Bunny ha realizado colaboraciones musicales con J Balvin y Residente / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que J Balvin y Residente se enfrentaran en redes sociales por sus opiniones sobre los premios Grammy, ahora Bad Bunny habló sobre la polémica.

En una entrevista que dio a “Alofokeradioshow” el intérprete de “Yo Perreo Sola”, expresó que este es un tema "muy delicado" y aclaró: "Puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás se logran de la popularidad del género de reguetón para los rating".

Por otro lado, el puertorriqueño opinó que los prestigiosos premios "Deben de, quizás, tomar en cuenta, con un poquito más de consideración las producciones, las canciones que son de reguetón".

Sin embargo, Bad Bunny (quien ha realizado colaboraciones con los dos artistas enfrentados) también aprovechó la oportunidad para manifestar: "Al mismo tiempo entiendo lo de René también y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él".

Sobre esta pelea que se volvió viral en las redes, el cantante aseguró que se trata de "un pleito raro" y consultado sobre su posición frente al tema finalizó diciendo: "Yo no hago música para premios, y si me los dan pues bien; no voy a hacer un pleito".