FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Anuel AA o Karol G?

Anuel AA y Karol G fueron pareja durante tres años
Anuel AA y Karol G fueron pareja durante tres años / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA y Karol G son dos artistas exitosos que recientemente terminaron su relación amorosa. En esta nota, definiremos quién tiene más dinero en la actualidad.

Según información brindada por el sitio Celebrity Net Worth, la colombiana posee una fortuna de 8 millones de dólares, mientras que el puertorriqueño es dueño de un patrimonio neto de 20 millones, cifra que lo ubica como el más rico de la dupla.

Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, comenzó con su carrera artística desde muy joven pero en 2015 logró ser reconocido. Es actualmente uno de los intérpretes más controversiales por sus problemas con la justicia y los enfrentamientos que mantuvo con colegas como Cosculluela e Ivy Queen.

Karol por su parte, se lanzó internacionalmente con la canción 301 que interpretó junto a Reykon. Luego de este hecho hizo un dúo con Bad Bunny, lo que continuó aumentando su popularidad, hasta lograr lanzar tres álbumes de estudio.

Anuel AA y Karol G estuvieron en pareja durante tres años y en 2020 confirmaron su separación, aunque sostienen que mantienen una buena relación y ambos se tienen mucho cariño.