FANSIDED ES

¿Quién es la novia de Bad Bunny?

Bad Bunny junto a su novia Gabriela Berlingeri en el Staples Center de Los Angeles durante el partido de los Lakers vs 76ers
Bad Bunny junto a su novia Gabriela Berlingeri en el Staples Center de Los Angeles durante el partido de los Lakers vs 76ers / Allen Berezovsky/Getty Images
facebooktwitterreddit

A lo largo de su carrera como artista, Bad Bunny ha sido bien reservado en cuanto a sus amores. Si bien se lo ha visto con algunas mujeres, lo cierto es que nunca se había mostrado en pareja, antes de su actual relación.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri) el

Cómo Bad Bunny conoció a Gabriela Berlingeri

Gabriela Berlingeri es la novia actual del exitoso cantante de trap. Se trata de una joven mujer de 26 años que no proviene del ámbito de las celebridades, más bien es una fan que terminó con su ídolo. Gabriela es de Puerto Rico, al igual que el músico. Ocasionalmente es modelo, y también tiene habilidades como cantante. De hecho, es la voz femenina de la canción del conejo malo "En casa" que grabaron juntos durante este tiempo de cuarentena.

Parece que la relación viene en serio ya que ambos se oficializaron con fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri ???

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Cuándo empezó la relación entre Gabriela y Bad Bunny

Esta relación data de hace tres años atrás aunque recién ahora aparezca material de ellos en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando ella llamó la atención del artista por tuitear incansablemente acerca de cuánto le gustaba el rapero. Después de tantos mensajes por Internet se conocieron el 5 de febrero de 2017 en un concierto de Zion y Lennox, donde también participó Bad Bunny.

La infidelidad de Bad Bunny

Con el tiempo siguieron frecuentándose, incluso ese año pasaron Navidad y Año Nuevo juntos en Nueva York. Luego celebraron San Valentín en 2018 y tan sólo unos meses después tuvieron una gran pelea cuando se conoció el beso de Cazzu con Bad Bunny en su visita a Argentina. Gabriela además ha soportado otras infidelidades de Benito pero aparentemente aún sigue muy enamorada como para dejarlo.