FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Anitta o Natti Natasha?

Anitta asistió a los Billboard Music Awards 2022
Anitta asistió a los Billboard Music Awards 2022 / Bryan Steffy/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anitta y Natti Natasha tienen dos cosas en común: fama y dinero. Sin embargo, sólo una de ellas es la más rica actualmente debido a la fortuna que logró construir a lo largo de los años.

Según informa el sitio Famous People Today, Natti tiene un patrimonio neto de 10 millones de dólares, mientras que la brasileña posee $50 millones, lo que la ubica muy por encima de su colega.

En Instagram, la intérprete de “Envolver“ también gana la batalla de la popularidad porque tiene más de 62 millones de seguidores y la dominicana cuenta con casi 36 millones.

Larissa de Macedo Machado (el nombre real de Anitta) nació en Río de Janeiro y desde pequeña mostró un gran talento para la música. Su primer tema exitoso fue “Meiga e Abusada“ y luego de esto tuvo la oportunidad de firmar un contrato con Warner Music, logrando así llegar al público mundial.

Natti Natasha por su parte tuvo sus inicios en el género reguetón y hasta el momento ha lanzado dos álbumes de estudio, uno en 2019 y otro en 2021. Sus canciones más conocidas son: No me Acuerdo, Sin Pijama y No lo Trates, que grabó con Daddy Yankee y Pitbull y tiene hasta el momento más de 262 millones de reproducciones en YouTube.