FANSIDED ES

¿Quién fue el primer esposo de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2?

Daniella Navarro se consagró como una de las finalistas de La Casa de los Famosos 2
Daniella Navarro se consagró como una de las finalistas de La Casa de los Famosos 2 / Troy Rizzo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniella Navarro es una de las finalistas de La Casa de los Famosos 2 y por eso su vida privada es de mucho interés para el público, principalmente su relación con Carlos Arreaza, un hombre con quien se animó a casarse, aunque aparentemente ninguno de los dos estaba muy enamorado.

Origen de Carlos Arreaza, el primer esposo de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2

Arraeza es venezolano. Nació el 22 de enero de 1966 en Caracas, donde vivió toda su infancia y adolescencia, hasta que ya siendo adulto, se mudó a Estados Unidos con el principal objetivo de concretar diferentes sueños.

Profesión de Carlos Arreaza, el primer esposo de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2

Carlos es actor. En sus principios obtuvo papales secundarios, como el de "Piraña" en la telenovela Paraíso, pero su tenacidad lo llevaron a participar en total de 16 producciones.

Actualmente además él mismo se define en redes como un hombre de negocios.

Carlos Arreaza y Daniella Navarro se casaron por un mandato

Según la propia actriz contó en el podcast “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento“, la unión (que se realizó de manera privada el 24 de septiembre de 2011 en Miami) sucedió sin que haya un amor real entre ellos.

De acuerdo a lo que Daniella reveló, la boda "fue una patada de ahogados" y agregó: "Mi deseo de pasar por el altar lo llevó a él a pedirme matrimonio".

Carlos Arreaza, el primer esposo de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2, está en Instagram

En esta red social aparece como: @carlosarreazaoficial y tiene más de 32 mil seguidores. Sin embargo (y a pesar de ser una figura pública) no tiene una cuenta verificada, como sí sucede con varios de sus colegas.