FANSIDED ES

¿Quién fue el novio de Rosalía antes de Rauw Alejandro?

Rosalía y Rauw Alejandro juntos en la última entrega de los Latin Grammy Awards
Rosalía y Rauw Alejandro juntos en la última entrega de los Latin Grammy Awards / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Rosalía y Rauw Alejandro viven una historia de amor que parece estar muy sólida, pero a pesar de que la española se muestra muy enamorada del puertorriqueño, en el pasado también sintió algo muy profundo por otro cantante, el reconocido C. Tangana, de 32 años.

La intérprete de "Malamente" y el rapero se conocieron en 2016 gracias a un productor musical y en un principio se dedicaron únicamente a tener un vínculo laboral, lanzando dos exitosos temas: "Llámame Más Tarde" y "Antes de Morirme". Pero un año después ya se mostraban muy cariñosos juntos en cada concierto que ambos realizaban.

Si bien no se sabe la fecha exacta en la que los artistas decidieron ponerle fin al vínculo, se cree que fue en 2019, justo cuando estaban llegando a la cima de la fama. Respecto a los motivos, surgieron todo tipo de rumores (uno de ellos incluso afirmaba que él le fue infiel), pero lo cierto es que también es algo desconocido.

Sobre lo que no hay dudas es que este romance les sirvió a los europeos para hacerse conocidos ya que además del inmenso talento que poseen, les permitió acercarse al público desde un lugar más íntimo y ganarse así su cariño.