FANSIDED ES

¿Quién fue la esposa de Yordi Rosado?

Rebeca Rodriguez y Yordi Rosado tienen tres hijos llamados Elías, Regina y Santiago
Rebeca Rodriguez y Yordi Rosado tienen tres hijos llamados Elías, Regina y Santiago / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yordi Rosado vivió una particular historia de amor con su ahora ex esposa Rebeca Rodríguez, ya que ambos protagonizaron idas y venidas que no son tan comunes en el resto de las parejas.

El conductor y la mujer se conocieron y como muchas personas, se enamoraron rápidamente. Luego decidieron dar un paso más al casarse, pero apenas tres meses después se divorciaron. Sobre esto Yordi reconoció en una entrevista al programa Miembros al Aire que "podía haber esperado más”, aunque aclaró que lo hizo porque "sentí que era un buen momento para que no hubiera tanta bronca”.

Pero aparentemente el amor continuaba intacto entre ellos ya que en 2016 decidieron volver a unirse legalmente. Sin embargo nuevamente las diferencias fueron irreconciliables, desatando el divorcio, producido en 2019.

Actualmente Rosado y Rebeca ya no están juntos y es probable que eso no vuelva a suceder, aunque teniendo en cuenta que ambos son padres de Santiago, Regina y Elías, siempre serán una familia y eso hace que tengan un vínculo sano.

A pesar de todo, Yordi reconoció públicamente: "Yo lo hice mal", respecto al manejo que tuvo en su matrimonio, porque muchas veces fue impulsivo sin pensar demasiado en lo que estaba haciendo. Pero evidentemente aprendió de la experiencia y hoy pretende ser más racional.