FANSIDED ES

4 juegos sexuales para parejas en WhatsApp

facebooktwitterreddit

El WhatsApp se convirtió en el mejor aliado para las parejas que mantienen la relación a distancia; pero después de tanto tiempo las conversaciones se pueden volver aburridas; por eso a continuación proponemos cuatro juegos para ponerle pasión, diversión y atrevimiento a esas charlas a las que les falta subir un poquito de tono.

Lo único que necesitas es tu celular con carga e Internet y por supuesto animarte y darle rienda suelta a tus deseos, tu mente y tu creatividad.

  • Reto emoji: Si te es difícil decir las cosas de frente, los emojis vinieron a salvarte la vida. La idea consiste en expresar aquello que sientes a través de estos divertidos dibujitos. Hay de todos los colores, de todos los gustos y puedes incluso armar una conversación sólo con ellos. Desde sentimientos profundos hasta propuestas hot, todo depende de ti. Busca el mejor y el que más te represente.
  • Reto GIF: Aquí la cosa se pone aún más interesante porque hay imágenes con movimiento e incluso algunas expresiones. Sólo puedes comunicarte a través de los Gifs. En la lupita que aparece en el margen inferior izquierdo puedes colocar palabras claves para poder buscar más rápido lo que quieres. Por ejemplo: amor, sexo, abrazos, aplausos, besos.
  • Reto Stickers: Es lo último que incorporó Whatsapp; existen los predeterminados; pero lo más divertido es hacer los tuyos propios. Sólo tienes que descargarte una aplicación en la tienda de Android que los cree; puedes usar fotos tuyas incluso.
  • Fotos y videos: Puedes también apelar a las fotos y los videos para que distancia se acorte, al menos por unos minutos. La videollamada es una buena aliada también. Pueden jugar a verdad o reto con preguntas picantes como por ejemplo: ¿Cuál es tu posición sexual favorita?
    ; ¿Qué te gusta que te diga mientras tenemos relaciones?
    ; ¿Qué parte de mi cuerpo es la que más te excita?
    ; ¿Qué pensaste la primera vez que me viste desnudo o desnuda?