FANSIDED ES

¿Cuánto ganan los conductores de “Miembros al Aire”?

Miembros al Aire es un programa humorístico de Televisa
Miembros al Aire es un programa humorístico de Televisa / Instagram: @miembrosalairetv
facebooktwitterreddit

Miembros al Aire es uno de los programas más populares del momento, y luego de algunas recientes modificaciones, todos quieren saber cuánto ganan sus conductores. A continuación te contamos lo que se sabe al respecto.

Si bien se desconocen las cifras oficiales, Jorge "El Burro" Van Rankin contó públicamente que Televisa le pagaba 80 mil pesos al mes (el equivalente a 3.900 dólares aproximadamente) por su participación en "Hoy". Aunque según detalló en una entrevista que brindó a Adela Micha, su sueldo en Miembros al Aire es un poco más elevado.

Por su parte, Raúl Araiza es uno de los conductores de Televisa más beneficiados, ya que a raíz de la información difundida en la prensa, se sabe que recibiría 430 mil pesos mensuales por su trabajo (alrededor de 21 mil dólares). Además se afirma que cobra 5 mil pesos (poco más de 200 dólares) por menciones publicitarias.

En el caso de Paul Stanley, se cree que el canal le paga un sueldo estimado de 115 mil pesos mensuales (alrededor de 5 mil dólares) por el contrato que firmó y en un momento de crisis, las cifras habrían bajado un poco.

Yordi Rosado y José Eduardo Derbez son las dos últimas incorporaciones de Miembros al Aire y teniendo en cuenta que hace apenas unos días arribaron al programa, aún se desconocen sus sueldos, pero se cree que no serán más altos que el de Araiza, quien es sin dudas el mejor pagado por el canal.

Home/TV&Películas