FANSIDED ES

¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma?

Maluma presentó a su nuevo novia con un apasionado beso en redes sociales
Maluma presentó a su nuevo novia con un apasionado beso en redes sociales / Jamie McCarthy/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maluma sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su nuevo romance en Navidad. El reconocido cantante colombiano publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve besándose apasionadamente con una mujer junto al clásico árbol navideño. A la foto añadió el mensaje: "Gracias Santa".

Las reacciones de los fans no tardaron en llegar y en poco tiempo la publicación superó los 2 millones de likes y tuvo más de 16 mil comentarios. La fotografía es un verdadero misterio, ya que es está movida y no se puede distinguir bien el rostro de la mujer que conquistó su corazón.

Sin embargo, hace un tiempo ya corrían los rumores de que el intérprete de "Hawái" le había dado una nueva oportunidad al amor después del fracaso con Natalia Barulich. Poco se sabe de su nueva pareja por el momento, aunque hay algunos datos que la definen.

¿Quién es la nueva novia de Maluma?

Se llama Susana Gómez y no es una persona famosa, tampoco forma parte del ambiente artístico.

¿De qué trabaja la novia de Maluma?

Varios portales informaron que la joven es arquitecta.

¿Cómo se conocieron Maluma y su nueva novia Susana Gómez?

Susana Gómez se divorció recientemente, según trascendió en diversos informes de espectáculos. Su relación con Maluma lleva algunos meses, aunque el cantante decidió mantenerlo en privado en un principio. Se dice que eran amigos antes de ponerse de novios.